RECUERDOS DE OTRAS VIDAS

RECUERDOS DE OTRAS VIDAS

lunes, 30 de septiembre de 2013



Te busque en el reflejo de las primeras gotas de aquella escasa lluvia de invierno,…te busque en los reiterados atardeceres del mes de noviembre...…..perdí tu rastro que se llevo la primera brisa de diciembre y rompí el candado del baúl donde tenía prisioneros tus últimos besos.
Quise percibir tu olor entre el olor de la gente y me quede a la deriva de tus sentimientos. Escribí un poema con trazos de buenos recuerdos y una pequeña dosis de dependencia  ajena...Deje  intactas tus huellas marcadas en el pasillo que recorre el dormitorio y da en la cocina.
Me aferre a tu ultimo regalo, un pañuelo……lo sujete como queriendo retener tu presencia fantasma y me di cuenta, rompiendo en llanto que hace mas de un año que te llevaste contigo mi vida y su nostalgia.

domingo, 22 de septiembre de 2013



He encontrado la forma de quererte más allá de la lógica...He encontrado la forma de cuidarte perdiendo el miedo a lo que los otros creen que es correcto...Despego y vuelo en sutiles viajes de  abrazos  caídos, la batalla se da diario y no hay vencedores ni vencidos...Nada es  eterno y cada situación que no se planea golpea y sorprende el doble de lo que es planeado, pero también se disfruta el doble después de ser lastimado por las espinas de tu rara forma de ser. ¿Quién tiene la autoridad moral para juzgar? que está bien? ¿Y que está mal? cuando el corazón es el que da la última palabra.
 Se dirán verdades a media escupidas por bocas necias, dañara tu bienestar el ego de los que contigo quieren estar ,te dejaras suplicar y los dejaras  llegar al límite pero cuando te des cuenta del juego, te pesara tu solitaria realidad …nuestra realidad...Nadie elige el destino y cada recuerdo es enterrado en la vieja abadía de los viejos amantes desaparecidos...Por que cuando todos te suelten la mano por buscar en ti esa superficialidad ...Ahí en la pequeña torre de mi aparente seguridad estaré yo esperándote como siempre para rescatarte del ojo crítico de los demás. Pero recuerda, que en mi acecha un enemigo, y cuando este enemigo se vuelva agonía te perderé pues no es más ni menos que el tiempo perdido.

                                 

viernes, 20 de septiembre de 2013


Se dejo caer….literalmente se desplomo sobre la vieja mecedora, fue un movimiento tan repentino y seco que cualquier mirada ajena lo habría notado .sentía que sus fuerzas ya no estaban en el .que cada partícula de ADN se había decodificado a un etapa primitiva de su ser. Ni si quiera el atroz ataque de un mosquito lo saco de ese estado catatónico.
Era una imagen escalofriante verlo, parecía extraído de alguna obra de ficción apocalíptica. En ese escenario se hacía apenas audible una canción sonando en una moderna radio en la habitación continua. El invierno arreciaba afuera, pero nada afectaba la no acción de aquel ente petrificado en el interior de la pequeña casa. Que lo puso en ese estado? Qué? , Quien? La respuesta llego cuando en un movimiento errático su puño que hasta ese momento estaba tensionado dejo deslizar una pequeña foto con un inscripción en ella que decía:”no puedo seguir. Te dejo, Ariane”….irónicamente la misma foto estaba manchada de sangre.. Irónicamente el destino jugo sus cartas...Quien perdió más??Realmente no lo sé...No lo sé…

Le Es inevitable extrañarlo, sabe que aunque los momentos fueron pocos y la distancia se volvió moneda corriente, le duele el saberlo lejos. Tiene ese dejo en su mirada que hace suponer que ella ya no es la misma, la niña se transformo en mujer y ningún cuento de hadas conto esta mala versión en el cual la princesa sufría. A ojos de ella él era perfecto y créeme que era un perfecto idiota, se auto lastimaba largas horas con sus falsos defectos que no tenia y se olvidaba que su interior pedía a gritos brillar porque tenía un potencial escondido.
Despertaba de ratos de su letanía por algún mensaje de una amiga, pero ella por momentos se debatía en seguir o dejarse vencer, nadie dijo que la vida le sería fácil, que la sociedad miraba por arriba y se hacía ecos de ficticios recuerdos

contados por los machistas de ocasión, la misma que se volvía superficial mientras ella se sentía morir. Pero ella no sabía que en un instante todo cambiaria, a veces basta un pequeño gesto, una mirada de mas o un abrazo inesperado para que todo cambie .y así fue, cuando aquella tarde de primavera la triste princesa conoció al que haría que olvide todos sus males y le haga ver que, el destino juega de maneras extrañas pero siempre nos enseña levantarnos aun cuando han sido muchas las caídas.
Tengo los vestigios de tus recuerdos torturándome para que no te olvide...y mi insconciente me dice que tu ausencia es solo temporal...Disfrazada por la fachada de una falsa ilusión…enmascarada por mi fingida risa cotidiana...ocultando lo que el corazón calla...y las lágrimas derramadas que solo son vistas por el espejo del cuarto donde el
otro yo se refugia en el sepulcro de viejas cicatrices custodiadas por los ángeles de turno.